Vistas

6 mar. 2012

Primer día de clases... la verdad, a comparación de los demás años fue uno de los peores. No hicimos nada, eso es lo bueno pero me jodio que no nos hayan cambiado de aula, siento como si estuviera en 4to todavía. Nadie cambió, siguen las mismas personas y mi amiga "pelotuda" se sentó sola en el fondo del aula, dando pena. Desde tercer año que se sienta conmigo. 
Ayer nos juntamos con ella porque se supone que ella nos iba a dar una explicación de todo lo que dijo en su inbox, de mejor manera. Con mis demás amigas, llevamos dos meses esperando esa explicación para que lo único que pueda decir es "me confundí". En fin, no dijo nada de lo cual fuera diferente a lo que había leído en el inbox. Sí, dijo que ya no se siente así pero es porque sabe que esta sola. Igualmente, fueron hablarle los pibes o algunas de las chicas pero estuvo ahí apartada. Entonces nosotras, las del grupo que estuvo siempre con ella, quedamos como unas forras de mierda y ella la pobre que no la perdonan. No se trata de perdonarla... eso es fácil, el problema es que ¿Se lo merece?.
A todos les dio pena, verla sentada sola atrás dando lástima con cara triste durante todo el día y no moverse de ahí. Yo quise ir y hablarle, decirle que se siente conmigo como siempre y que bueno, que intento superar las cosas porque no soy una persona resentida... aprendí con mi papá de que no sirve para nada serlo a pesar de que cueste. Yo la quiero, no puedo olvidar tantos años de amistad así como si nada. Sé que nos vamos a arreglar pero necesitamos mas tiempo, ahora nosotras. El tema, que nadie se pone en nuestro lugar. Nadie pregunta como nos sentimos ahora y durante dos meses nosotras. Como vemos las cosas. A los que les expliqué me dieron la razón y me comprendieron pero a los que no, a los que ven esa imagen creen que somos unas forras porque lamentablemente el ser humano siempre juzga antes de saber o conocer. Sinceramente dura casi todo el día pensaba como ir a hablarle pero siempre tenía la misma pregunta constante ¿Se lo merece?... aún.
Con JP se complicaron un poco las cosas, digo... colegios diferentes y mucha distancia... es difícil y quizás teniendo la relación que tenemos aún mas. No quiero perderlo, es más, creo que me estoy enamorado de el pero no estoy segura porque no se siente como cuando estaba enamorada de mi ex pero pienso luego que nada de lo que pase con JP tiene una semejanza con lo que pase con mi ex.
Ayer vi unas fotos de mi ex con la chica con la que sale donde en una de ellas le dice "te amo bonita". Así me decía a mi y no niego que me dolió porque podes decirle de mil formas "te amo" pero ¿Por qué el bonita? Eso es lo que hacia la diferencia conmigo. Me pone feliz que este feliz y que haga su vida, como yo soy feliz y hago la mía y supongo que el lo esta por mi pero fue mi primer amor, no puedo simplemente que no me importe pero cuando lo veo, cuando me cuenta de ella no me jode tanto como cuando veo cosas en fb. A veces parece a propósito porque cada vez que me esta por venir o me vino, aparecen cosas de ellos. Quizás lo vea el jueves, todavía no arregle bien. El otro día me dijo que todavía tenía mis cartas y dibujos guardados, junto con las entradas de las veces que fuimos al cine y un anillo de coco que le regale y que se lo rompió pero aún lo tiene. Y también aún usa el otro anillo que le regale, va.. me lo pidió y jamás me lo devolvió pero para mi que lo use es importante porque siento que siempre que lo mire me recuerda y que no se olvida de esta amiga y de la persona que en algún momento fue un gran amor. 
Sí, estoy con mi periodo y me pongo a pensar todo. Estoy escribiendo en el baño de casa porque me concentro mucho mas. La vi a RH y es tan hermosa, le tengo ganas tengo que admitirlo pero no estaría con ella sigo con ganas de conocerla, de quizás ser la amiga en algún momento pero sé que es falsa, es careta y mentirosa. Es una mierda la mina por lo que demuestra, me odia pero me trata bien y me chupa las medias. Cosas que no entiendo pero bueno, problema de ella. Eso si es un secreto que nadie sabe, solo ustedes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario