Vistas

7 mar 2012

Hoy me siento rara... no sé como explicarlo. Lo vi a JP, como estoy con periodo charlamos y dormimos juntos, que para mi es re lindo hacer eso. Fue lo único bueno del día la verdad. Pero ahora me siento rara, mis amigas me hablan de que vamos hacer este finde y quiero que sea finde pero tengo ganas de no hacer nada. Hoy no tengo ganas de escuchar a nadie, hoy no tengo paciencia y quizás lo que me pone mal es saber que ya siendo menos de una semana, las cosas con JP se complican. Si hoy nos vimos, fue porque el tuvo paro pero cuando no tenga paro ¿Como nos vamos a ver? Ok, uno que otro finde vamos a vernos y salir pero ¿Dormir juntos? Eso lo extrañaría demasiado y con eso empezamos prácticamente. No quiero engancharme con otro en este momento, me encantaría que las cosas con el fueran mas sencillas. Ahora por ejemplo no tiene crédito, entonces no hablamos desde que se fue. No sé, me pone mal saber que de a poco se va complicando las cosas para nosotros.
Sé que no soy fiel, no es mi novio y buee no espero que entiendan mi punto de vista pero realmente me importa, estoy enganchada y no quiero perderlo. Tengo miedos absurdos de que conozca a otra chica y obviamente, va a ser mas fácil teniendo a alguien de allá. No sé, estoy rara realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario