Vistas

27 feb 2012

Fue un GRAN GRAN GRAN FINDE! 


El viernes fui a lo de un amigo con JP y unos amigos mas de el dueño de la casa (mi amigo) y estuvimos ahí fumando y tomando. Nos cagamos de risa, pudo ser mejor igual pero estuvo bastante bien o sera que estábamos re locos todos. Después estuve con JP como si fuera su novia, sentada sobre él, de la mano, nos dábamos besos y la verdad debo admitir que fue lindo y me encantaría que viviera cerca para poder estar juntos con título y todo, aunque yo sienta que lo estamos. Yo creo que la palabra novios es un "título" pero con el es diferente. Será que siempre parece que va a terminar o tan complicado que ni siquiera sin título quiero hacerlo serio.
El sábado fui a apple y si estuve con otros chicos, me sentí infiel pero no me sentí mal por ello. En este momento con JP estamos mas que bien, yo no salgo con ningún otro, ni estoy confundida pero ahora empiezan las clases y la verdad me asusta mucho lo que pueda pasar pero bueno, tendrá que pasar el tiempo para saberlo no?
Esta semana me veo con mi amiga "la pelotuda" y va a decirnos como es su punto de vista porque dijo todo lo que dijo y porque lo piensa. Sinceramente no tengo ganas de verla, ni tampoco me interesa arreglarme con ella solo quiero darle el derecho de que se explique y quizás ahí cambie de opinión o no, no sé la verdad. Pero principalmente quiero tener la oportunidad de poderle decir todo porque para mi dar la cara es muy importante.
Después tenía que decir que RH me comento un par de cosas en fb, quien la entiende? Un mes me odia con todo su ser y al otro mes, es re copada conmigo. Lo que pasa con ella todavía no cambió y sigo con ganas de ser su amiga, quizás este año pase no? O me agarre a puteadas o trompadas, quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario