Vistas

23 feb 2012

APROBEEEEEEEEE!!!! OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!


Todavía no lo puedo creer, obviamente tuve suerte no fue tanto por haber estudiado porque leí y apenas. Tomo la misma prueba que en Diciembre y algunas ya las sabíamos de memoria y como en el año había estudiado la materia necesitaba leer. Nos pudimos pasar respuestas y encima el profesor en las dos que me faltaba le dijo a una amiga que había terminado y aprobado que me la explique. La miro así no mas y me dijo "no te quiero ver mas la cara", igual es en chiste en el fondo me quiere. Me aprobó porque quiso hacerlo pero bueno estoy feliz de que no tengo nada previo, mi vieja no me puede decir nada, este finde salgo sin culpa (aunque no la iba a tener) y valió la pena no haber dormido en toda la noche aunque sea algo sacrifiqué. 
Cuando llegue a casa me tire a dormir y mas o menos que me morí, terribleeee. 
Ahora estoy sumamente aburrida y como sigo teniendo sueño me parece que en cualquier momento me voy a dormir. Mañana lo veo a JP vamos a la casa de un amigo que se junta con otros etc y dormimos ahí, por lo menos vamos a poder dormir juntos. El sábado sale un reeeeeeee apple carajo y quizás este mi ex. No gente, no tengo intenciones de comérmelo, mi intención es que me vean los amigos y por lo meno UNO diga "como la dejaste ir", embriagados un poco alguno capaz lo tira no se ALGOOOO. Sería demasiado bueno no? No por darle celos tampoco, por el simple hecho de que me vea sumamente bien porque es así como estoy. Es complicado de explicar pero es entendible, por mas que seamos "amigos" muchas cosas como ex que todavía no puedo dejar a un lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario