Vistas

22 feb 2012

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAÑANA RINDO ! va osea, hoy al medio día pero bueno se entiende. No estudie una mierda porque re colgue y me fui de vacaciones y mi vieja como no me rompió para que lo haga, nada no estudié NADA. Todo el puto día de hoy me quede en casa para poder estudiar pero no me concentro, me distraigo hasta con los pellejitos de mis dedos loco! Son las 2.30 de la mañana, no pienso dormir pero estoy acá tocando la pc en vez de tocar los putos apuntes. Algo sé igual porque en el año estudie y blabla es una larga historia porque me la lleve a Diciembre y porque tampoco la aprobé. En fin, diiooooooooos necesito concentración loco! No tengo ganas que me quede previa, igualmente el profe si le pinta te aprueba y si no, te re curte el forro así que nada pero sería un re milagro que apruebe habiendo estudiando un solo día pero al paso que voy, NADA me hace aprobarla la concha del patooooooooo!!.
Mas allá de mi desgracia escolar, no tengo nada para contar, muy lindas mis vacaciones no me queme una poronga así que sigo blanca lpm. Con JP tuvimos un millón de discusiones pelotudas pero al toque nos arreglamos. 
En lo familiar nada, casi mierda como siempre, los mismos bardos y los mismos deseos. Con mis amigas la amiga esta pelotuda, sigue en idiota y cada vez mas pero bueeno yo ya dije  A ROGAR AMOR A LA PRIMARIA WACHIMMM. Y si gente, como estoy extremadamente aburrida y me desespera el hecho de que probablemente me quede previa, me queje luego cuando podría intentar RE esforzarme y sigo acá escribiendo pelotudeses como una pelotuda que soy. En fin, que idiota dios! 


POR FAVOR MAGIA DE TODO EL MUNDO DENME EL PODER DE CONCENTRACIÓN QUE LE HACE FALTA A MI CEREBRO PARA PODER ESTUDIAR ESTA PUTA Y ÚNICA MATERIA QUE ME QUEDA PARA TAN SOLO EN JULIO SUFRIR POR LAS MATERIAS DE MI RESPECTIVO AÑO AMEN (?)


Bueeee me fui al chori en flashera che! En fin, debería prometer como todos los años que voy a estudiar y no me voy a llevar nada pero naaa, no la voy a caretear este puto año. PASARÁ LO QUE TENGA QUE PASAR! Si me tengo que llevar, me llevaré y estudiaré como una forra chupa pijas en Diciembre como hago desde 2do y en mi desgracia esta es la primera vez que termino en Marzo y sinceramente, si pensaba que Diciembre era feo, Marzo no se compara. ONDA GENTE DIOS! Como puedo estudiar después de haberme rascado mas de cuarenta días oseaaaaaaaaaaaaa ya ni sé si tengo letra :S 


BUENO! Me fui a ver si mi cerebro se ilumina y si no bueno a Julio como una campeona carajo! 


LUCHEMOS POR LO IMPOSIBLE PORQUE LO POSIBLE SE AGOTÓ!


Justamente esta frase va con mi momento, imposible que apruebe y tengo que luchar por eso! CJS SIEMPRE LA POSTA CARAJO MIERDA CULO CACA PITO CONCHA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


(sí parezco re porreada y no, a veces me pinta la gila pelotuda, no siempre soy tan seria que reflexiona y se traumatiza con sus amores)

No hay comentarios:

Publicar un comentario