Vistas

13 feb 2012

Si ya sé estoy dejando muy de lado esto pero bueno, no tengo tanto para contar y la verdad cuelgo una banda. No tengo mucho para decir la verdad, lo único que con JP la verdad estamos bien, me hace feliz y me encantaría ser su novia pero lamentablemente no se puede. Por mas que me re babosee con otros chabones o la re flashee, sé que lo quiero a el y sé que él vale de verdad la pena porque mientras la otra manga de pelotudos hace PELOTUDESES el se la juega por mi y hace un montón y quizás a veces yo misma me pongo en pelotuda y me olvido o no lo valoro. Por suerte el me acepta y perdona, sabe que me falla mal pero bueno. No sé todavía si estoy enamorada por momento creo que si pero como sé que se va a complicar todo cuando empiecen las clases no quiero permitírmelo. Es como que por momentos siento que si estoy enamorada pero no lo quiero asumir o algo así pero luego siento que no. Que lo amo muchisimo a el por todo lo que representa para mi como persona, siendo lo que sea. No sé como siempre es complicado de explicar que siento.
Hoy es San Valetin y para mi es una fecha comercial, me chupa un huevo pero si tuviera que festejarlo, sería con el sinceramente. Encima estos días no lo voy a poder ver y lo voy a reeeeeeeeeee extrañar la verdad! 
Bueno eso! Feliz San Valentin para las personas que si le tienen importancia y que la pases con las persona que aman y la que no puede estar con esa persona o no tiene o no siente bueno que disfrute el día porque hay otras cosas importantes. No es el fin del mundo, recién el 21 de Diciembre(?) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario