Vistas

11 feb 2012

FAAAAA ni había colgado con el blog no?. Tampoco es que estuve muy ocupada pero digamos que no estuve como inspirada a escribir o simplemente no tenía mucho que decir. Bueno me hice el arito de la nariz y me quedo superduper(? Na posta, me quedo bien según los que me vieron y mi propia persona.
El otro día conseguí una remera de callejeros y estoy completamente enamorada de ella. Ayer toco en el Cosquin Rock y lamentablemente no pude ir pero inexplicables las ganas con las que me quede, yo sé que algún día voy a ir a verlos! No lo dudo nada! Solo tengo que esperar. Bueno no tengo mucho que contar en realidad. Con mi amiga las cosas siguen mal pero bueno ya me chupa un huevo, que se cague. Con JP mas que bien las cosas AAAAAAAAAAAH Y NO CONTE! ME HABLO AL CHAT MC osea! Me mando que si yo lo había llamado porque había escuchado mi voz no se que mierda mas, osea cualquiera pero bueno si llega a ser así, cree que se acuerda de mi voz. En fin, no hablamos así de nada en particular me tiro algo como dándome a entender que mira mi muro aunque sea de vez en cuando y se acuerda de mi a veces. En fin, dios es increíble lo que le doy a ese pibe y onda fue como un milagro que me haya hablado. Es mas ahora el 23 de Febrero de cumple un año desde aquel Cult que lo conocí, bombón. 
Encima me llevo re bien con dos amigos de el y es como que ellos dicen que no entienden como es que me dejo ir pero bueno, mejor para mi. Es mas, uno hablo con el diciéndole que ahora se empezó a hablar un montón conmigo y que era re copada etc etc Y oh! casualidad, me hablo a los dos días. En fin, nada ese día posta que dormí con una sonrisa importantisima en mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario