Vistas

3 feb 2012

Bueno mañana por fin es me voy a ir a hacer el arito de la nariz, tengo un toque de cagaso ahora que sé que falta menos pero bueno. Hoy fue mi último día laboral, aunque realmente no sé porque quizás tenga que ir la semana que viene. En parte me gustaría porque admito que me gusto y la pase bien pero por otro lado no porque quiero verlo a JP y salir con mis amigas de día. En fin, vemos. Depende del socio de mi primo, si vuelve o no. 
Hoy fui a llevar un celular para desbloquear y en el lugar se corto la luz y no estaban los chicos de ahí. Justo había un flaco también que iba para ahí y bueno nos quedamos esperando a ver si venían, nos quedamos charlando a todo esto. Bueno el pibe trabaja de lo mismo que mi primo, es mas, lo conoce pero no son amigos, ni nada. El chabon me daba 24 y yo a el 27. Bueno, su cara de "la puta madre es menor" fue genial y mi cara de "la puta madre muy grande" también habrá sido genial. Señores tenía 29, casi 30. En fin, a pesar de saber ya la edad seguimos hablando lo mas bien y nos reímos un montón. Cuando me estoy por ir porque si no volvía mi primo ya me iba a llamar, me pidió mi número. Al principio le dije que no porque es mucha la diferencia de edad pero después acepté porque me re gusto hablar con el. Ya me mando msj y todo, claro me pregunto si la próxima semana voy a estar por allá. En fin, un toque me arrepentí porque onda casi 30 tiene, ni a palos. El chabon quizás busca cojer no más o una relación estable, onda no digo que se imagino todo eso etc pero supongo que a esa edad es una de las cosas que buscas en una mina, tenía pinta de eso. Y yo no creo que a los 17 podría seguirle el ritmo a un tipo de 30, ni tampoco me lo voy a coger por coger, no soy puta. Ya sé, parece que me re flashee una re historia pero onda explico el porque para mi es mucha la diferencia. Yo sé que me da el bocho para hablar con alguien grande, no soy reeeeeeeeee madura pero la piloteo digamos. No sé si me entienden? Aparte de que mi vieja me mata, mi primo le desfigura la cara porque es re celoso y encima lo conoce y es re grande. Así que la pifie en darle el número pero bueno. 
Así que nada, eso fue lo mas interesante que me paso hoy. Según una amiga tengo mucho orto con los pibes porque siempre me los levanto. No me considero fea mina y si copada, a menos que seas re gede. Yo que sé, soy sociable me gusta hablar y conocer gente, será por eso.
Extraño mucho a JP posta que lo re extraño y lo quiero ver ya mismo!. Soy inentendible pero bueno, onda yo sé que estoy enganchada pero no quiero ponerme en "fiel", ni permitirme engancharme mas por el hecho de que sé que cuando empiecen las clases las cosas se van a complicar y no soporto extrañar a las personas. Ya me molesta estar así pero bueno, las cosas son inevitables a veces. Yo sé que si estuviera viviendo en capital como antes, seríamos novios probablemente pero la distancia me la caga. Onda siempre me babosea de otros chabones, incluso cuando estuve de novia pero sabía que amaba a mi ex. Con JP es así, yo sé que lo amo un montón a el como persona (no estoy enamorada) y puedo serle re fiel pero es casarme al remil pedo. En fin, igualmente así ambos somos felices digamos porque sé que lo quiero a el, estoy segura de eso ahora. MC son puras ganas que le tengo no mas e igual es para los demás que habré contado anteriormente.
Hace un rato en fb vi una publicación de una foto donde había una flaca con la remera de los ingleses y abajo una foto de el cadáver de un ex combatiente de Malvinas y la criticaban a la mina por ponersela etc etc. La realidad que todos los que comentaron creen que la mina se la pone porque no quiere a su país etc pero no loco! Se la pone porque:
1. Se usa esa remera, esta a la moda.
2. Le gusta la música inglesa.
3. Es ignorante y le da igual la remera de la bandera que se ponga.


Yo tengo una remera de la bandera inglesa pero de color gris y negra. No me la compre porque no respeto mi país, ni porque me olvide de Malvinas. Me la compre porque esta a la moda LOCO! Muchos no apoyaran mi opinión y dirán que pendeja pelotuda pero bueno, sí tengo 17 y me gusta la moda digamos. Aparte mi remera si no la miras bien ni te das cuenta, yo ni me di cuenta cuando la compre para que se den una idea pero nada, me pareció un toque exagerado, es una remera al fin y al cabo, no la lleva por orgullo a esa bandera, ni nada de lo que plantearon esas personas. Y lo digo acá porque me dejaba comentar la foto, aparte de que me iban a putear de arriba a abajo. Lo tenía que expresar en algún lado y que mejor forma que en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario