Vistas

2 feb 2012

Después de más de 24 horas de mal humor, mejoro. Con mi amiga las cosas singuen igual así que de eso buee... no sé si bronca pero podrida de la situación. Estoy feliz porque mi vieja me dejo hacerme el arito de la nariz y como cobro el viernes por esta semana laboral que tuve me lo puedo pagar yo (que bien me voy a sentir) A la noche sale un reeee apple y bueno, no me dejo ir a la cancha a ver a River el Domingo pero bueno, igual la entiendo es en la loma del orto, si fuera en el monumental quizás si pero bueno. Sé que alguna vez iré.
Después nada interesante para contar, solamente eso. En el laburo todo bien, la paso bien y todavía no me mande ninguna cagada aunque entra cada persona que la verdad hay gente que le falla seriamente el cerebro. Mucho puto y mucha vieja chota. 
Ayer me manda msj un amigo de MC para pedirme el número de una amiga, resulta que a el le robaron el cel por ende no tenía el número de nadie. Con mi amiga, hay onda pero el tiene novia y sí la hizo cornuda con ella etc etc es una larga historia. Bueno, entonces le digo "Increíble que tengas mi número y no el de ella" A lo que me responde "No lo tenía me lo paso recién MC JAJAJA posta ehh". OKKK, todavía tiene mi número, VAMOS CARAJO MIERDA!!!!!!!! Lo malo es que no me habla, me likea algunas cosas pero olvidate que me hable forro. AH ! CASI ME OLVIDO! Encima me dice "Te manda saludos" Pero la gran putaaaaaaaaaaa te odio! Tenía el re mal humor y esas dos pelotudeses tenía una sonrisa de oreja a oreja, hasta que me acordé que "sale" con un bagallo y que es un cagon. Ya nos vamos a cruzar MC en algún boliche y YO SÉ que no te vas a resistir y si lo haces, te quedas picando como las otras veces la puta que te pario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario