Vistas

18 dic. 2011

Bueno, hoy tampoco fue un día divertido pero mejor que ayer seguro. Estaba hablando por msn con mi ex, como cambian las cosas. Hablamos de que ambos sabíamos que hace un año cortamos pero ninguno sentía que paso tanto, ni tampoco que fue hace poco. Me contó un poco de la chica con la que esta saliendo y yo de mis chicos. Es genial que ya no sintamos celos. Me contó que hasta ahora no estuvo con ninguna persona en el año, osea, la única y última persona con la que garcho fue conmigo... VAMOS CARAJO! Después de todo, por fin tengo algo en lo cual pueda decir TE CABE QUE YO SI GARCHE!. Aunque seamos amigos y las cosas estén mas que bien, no puedo olvidar mis cosas como ex y tengo que sentirme victoriosa jajaja. En fin, hablamos de sexo (el mío porque el no tuvo JAJAJA) y cosas nuestras. Le conté de que una amiga estaba embarazada. En fin, hablamos como antes de que estuviéramos juntos y es genial que ambos estemos de acuerdo de que a pesar de que costo, de las vueltas y todo pudimos. Eso demuestra cuanto amor nos tuvimos. Somos amigos, sin polvos, sin besos, simplemente amigos como antes. Aunque le cueste creer a todos nuestros amigos de los cuales les cerramos el culo ambos. Cada uno esta haciendo la suya y la esta pasando bien a su forma, es genial. Y feliz para ambos. 
Mañana tengo que seguir estudiando y la verdad tengo una paja UNIVERSAL no quiero saber nada la puta madre. Encima se que una me la llevo a Marzo porque es imposible y la otra me tengo fe pero tengo miedo de dejarme estar también. En fin, veremos que sale. Espero poder estudiar mañana y no ser tan pelotuda (soy pelotuda, estoy perdida!!).
Ahora que sé que se termina el año, es como que tengo ganas de hacer cosas antes de que termine este 2011... que la verdad no fue de los mejores años. Tengo ganas de hablarle a MC y que cuando (seguramente) me pregunte si salgo con alguien le pueda decir la verdad, que no. Y aunque eso no quiera decir nada, simplemente sacarme esa mentira de pelotuda que dije. Es increíble que me pueda tanto ese flaco, es increíble lo forra asquerosa que soy. JP me da todo su amor y a mi me gusta el, mas todo pero aún así no me alcanza y soy tan egoísta que tampoco quiero que se aleje. Qué mierda puede ser la raza humana o yo por lo menos. 
En fin este año fue una poronga, puedo rescatar que tuve mucha mas joda, tuve mucho sexo, que superé a mi ex pero aún con esas cosas buenas, debo decir que todo lo demás fue una verga. Colegio, familia, amor (en cierto punto), amigas muchas peleas. Desde Agosto hasta ahora el año se puso copado porque aunque MC me ayudo mucho a principio, no fue fácil y me hubiera encantado ahora conocerlo porque lo hubiera valorado mucho mas (culpa de mi ex que quiso volver, al pedo porque no lo hizo forro pero te quiero amigo JAJA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario