Vistas

17 dic 2011

Bueno a ver, después de días de presión por las putas materias hoy puedo estar mas tranquila, aunque sigo. Hice la prueba mas larga de mi vida, en un trimestre donde me toman cinco preguntas hice CUATRO HOJAS ENTERAS, jamás hice tanto y claramente eso no me da la seguridad de que me apruebe, ya que la profesora es muy especial. En fin, la tengo adentro. El miércoles le tengo que rendir dos trimestres, más recuperar lo que yo creo que hice mal del que ya rendí, JOYA. El jueves rindo otra materia que como me lleve el último y es integradora, es como llevarse la materia completa, también ME CABE. Así que me están cojiendo terriblemente. En fin, si una va a Marzo no me jode. Por lo menos, pasé a 5to pero como tengo un 6to me sigue cabiendo :D En fin, me cabe el colegio de mierda al que voy.
Ayer tuve la entrega de diplomas de inglés. Después de seis años de tortura por fin lo terminé. Después fui a cumple de una amiga, comimos en el Mc y luego al cine. Estuvo bueno, hasta que todas las amargas (excepto tres incluyéndome) queríamos ir a algún lado, recién eran las 12. En fin, las otras se fueron en sus casa y nosotras giramos por la calle. No ocurrió nada emocionante y tipo tres de la mañana estábamos yendo a lo de una de las chicas. A las 5 volvía a mi casa con una de mis amigas, porque había dejado sus cosas ahí y la mamá tenía que creer que durmió en mi casa. En fin, me dormí a las seis de la mañana y no hice nada emocionante.
Hoy, sábado, no hice absolutamente nada. En pijama todo el día, me bañe y sigo en pijama porque como ninguna de mis amigas puede salir por tales motivos me aburro en mi casa como una hija de remil puta. Mi vieja salió, por ende estoy con mi abuela en mi casa con la cual no me hablo hace un mes por una pelea que tuvimos. 
¿Qué me espera este hermoso sábado? Sí, la segunda temporada de glee hasta la madrugada. MAS TRISTE NO PUEDE SER NO? Es increíble i aburrimiento, mis amigas con algo, los demás tienen que rendir, gente que desapareció y gente con la cual no tengo tanta confianza como para salir sola. Mi vieja no dejó plata, ni monedas pero bueno, yo siempre mas las ingenio con eso. 
En fin, voy a estar toda la puta noche enojada porque no salí, aburrida. Y como tengo que "estudiar" se me complica salir hasta el Jueves. ME SIGUE CABIENDO LA RECALCADA CONCHA DE MI MADRE! Encima como el próximo finde es navidad ME CABE MAS, mas que se empieza a cerrar todo MAS ME CABE Y LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario