Vistas

24 dic 2011

Estos días no publique nada porque estuve estudiando a FULL una materia de mierda. En total, debe tener 15 o 13 hojas mias la forra, me lleve los tres trimestres pero es una banda. Jamás estudie tanto, jamás escribí tanto, jamás me hicieron parir tanto en un examen. En fin, la aprobé por suerte y mis esfuerzos, mis noches enteras de estudio e ir a rendir sin tocar al almohada sirvieron de algo. Lamentablemente la otra me quedo en Marzo pero porque no le di bola, no me jode. Es fácil así que estoy tranquila, la otra en Marzo era mil veces peor. Muy feliz estoy!.
Ayer fui a bailar a Apple con unas amigas, la pasamos bomba!.
Bueno, todo el mundo hace un resumen de su 2011. El mio tiene un 6. Fue una mierda en realidad, sufrí una banda pero a partir de Agosto admito que las cosas mejoraron mucho. Tuve muchas peleas, tuve muchas dudas, muchas lágrimas y confusiones pero también tuve mucha joda, muchas alegrías, muchas risas. Me uní más con personas que pensé que nunca lo haría la verdad, me desuní con gente que creí que estaría siempre ahí para mi. Me pelee incontables veces, llore cataratas por amor, amistad y familia. Quise irme mas de una vez de mi casa porque era y es insostenible el ambiente. Conocí a un flaco que me encanta pero de a poco descubro que es un pelotudo. Por mi ex este año crecí y sufrí muchisimo, llegue a sentir un dolor que me daban ganas de despellejarme la piel pensando que dejaría de sentirlo. Perdí la amistad que tenía con algunas personas, osea, ahora no es igual. Encontré amistad en personas que gracias que saludaba o no soportaba mucho, no conocía y ahora confío, sé que son personas maravillosas y están ahí siempre. El colegio me cogio terriblemente pero pude pasar de año tranquila, aprobar la materia que me mate estudiando. Me compre las cosas que quise. Me puse en pedo por primera vez y muchas veces mas. Quebré por primera vez. Y conocí a una persona (JP) quien fue quien me dio mucha felicidad, que me banco, que me quiere, que me acepta como soy, que me hace disfrutar, que me hace sonreír, que se mudo lejos pero sigue estando también, en fin, lo mejor del 2011 fuiste vos por mas que muchas veces no lo valore... no te valore. Te amo, como amigo y como algo más y no puedo estar mas agradecida porque aprendí muchas cosas con vos. 
En fin, aunque no lo va a leer ningún conocido, necesito escribirlo así. Bueno, felices fiestas para vos que estas leyendo esto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario