Vistas

4 ene 2012

Estoy MUY cansada! Me duelen las piernas terriblemente. Hoy iba a ir a la pile de mi amiga como ayer pero le surgió un trámite y no se canceló pero con mi otra amiga fuimos a mirar ropa. Nos caminamos un montón y no nos gustaba nada o estaba muy caro. Yo, principalmente, buscaba vestidos porque no tengo. En fin, no encontraba ninguno que me gustara y los que si, eran caros. Nos caminamos banda y terminamos en un local de Av. Santa fe que pasamos SIEMPRE pero no llama para nada la atención y tenía un montón de cosas re lindas y baratas! Pasión total!. Me compre un vestido negro con flores, re bonito. Me iba a comprar mas porque como estaba barato, me sobro plata pero prefiero dejarla para salir y le dije a mi vieja de ir el Sábado. Ella ya la conocía, onda, compre unas musculosas ahí pero no pensé en encontrar otras cosas mas lindas. En fin, espero que no me cague mi vieja y vayamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario