Vistas

7 ene 2012

Ayer hablando con mi ex me dice que cuando vuelva de vacas pretende ponerse de novio con la flaca con la que sale y que esta enamorado. No voy a mentir, si me callo para el culo y sí me dio celos pero no celos precisamente de él. Me da celos que ella ocupe que lugar que fue mio y que quizás sea mucho mejor que yo, dure mas que yo. Yo sé que soy el primer amor de el, que ninguna va a tener su virginidad, ni va a significar lo que yo significo yo. Porque aunque no estemos juntos, somos ex y nos llevamos de diez. Somos amigos, nos vemos, nos hablamos, nos queremos, etc. Tenemos algo que no tienen todas las parejas cuando terminan, es mas, casi ninguna. Obvio, en parte es porque somos amigos desde la infancia y la amistad siempre fue algo que nos importo mucho. Yo sé que lo amo, toda mi puta vida lo voy a hacer porque al primer amor no se olvida. No es el amor de antes, no me gusta, ni quiero estar con el. Pero lo amo por todo lo que significa en mi vida y por todo lo que pasamos. No puedo desear que no duren, que no estén juntos porque yo estoy feliz de verlo feliz pero no puedo negarme a mi misma que me da por las bolas. 
El también sabe de JP, también le pone contento que este feliz con el y es mas me dijo que se lo tenía que presentar para ver si lo podía aprobar, que ahora lo aprobaba porque me veía feliz y también me dijo que un día me iba a presentar a esta piba. Ok, yo si tengo problema pero por el me la banco pero no sé si a la mina le coparía mucho verme, soy su ex mas allá de todo. La anterior a ella, la primera, etc. Ya le debe joder un toque saber que nos hablamos, que nos vemos y que nos decimos te quiero, esas cosas. Yo sé que ninguna lo va a amar igual que yo porque después de un año, todavía lo sigo amando y todavía recuerdo todo perfectamente. El también siente lo mismo, estoy segura pero ambos tenemos que seguir adelante porque no es el amor de antes. Yo estoy bien con JP, mi amor por el es extraño pero desde el 21 de Mayo que pasan cosas entre nosotros y nunca pude dejarlo ir.  Es como mi novio ahora pero simplemente no necesitamos ponerle el título. No sé si puede durar después de las vacaciones con el colegio de por medio, mas la distancia pero ahora, en este momento lo disfruto. Y anoche cuando pensaba en todo lo de mi ex y se me escaparon unas lágrimas, pensé en JP y sonreía, me hacia bien porque desde un principio siempre hizo eso. Hacerme bien.
La chica que conte hace unos días atrás, que miraba su facebook creo que sé porque no me cae mal y porque la reviso tanto. Ella amando a JP estaba con CG porque le hacia bien, osea, ella estaba en la misma que yo. Amando a uno que le sacaba lágrimas pero pensando en CG le sacaba una sonrisa y le hacia bien y su amor por el es extraño. En fin, el a de ella es un toque mas dramático pero es casi similar a la mía. Y ellos, JP y CG soportan todo lo nuestro, se bancan cosas que no deberían porque nos aman y nosotras simplemente no podemos darles lo que se merecen. En fin, creo que con la flaca (RH) nos entenderíamos muy bien, lástima que me odia o flashea que yo tengo onda con CG solamente porque nos hablamos y obvio me odia porque estoy con el flaco que de verdad ama (JP). Si, todo es totalmente bizarro. Y sí, si alguien esta leyendo esto seguramente decís que soy una pelotuda pero coincido en eso. Pero si pasas lo mismo o lo pasaste, bueno, no me siento sola (digamos no?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario