Vistas

27 feb 2012

Fue un GRAN GRAN GRAN FINDE! 


El viernes fui a lo de un amigo con JP y unos amigos mas de el dueño de la casa (mi amigo) y estuvimos ahí fumando y tomando. Nos cagamos de risa, pudo ser mejor igual pero estuvo bastante bien o sera que estábamos re locos todos. Después estuve con JP como si fuera su novia, sentada sobre él, de la mano, nos dábamos besos y la verdad debo admitir que fue lindo y me encantaría que viviera cerca para poder estar juntos con título y todo, aunque yo sienta que lo estamos. Yo creo que la palabra novios es un "título" pero con el es diferente. Será que siempre parece que va a terminar o tan complicado que ni siquiera sin título quiero hacerlo serio.
El sábado fui a apple y si estuve con otros chicos, me sentí infiel pero no me sentí mal por ello. En este momento con JP estamos mas que bien, yo no salgo con ningún otro, ni estoy confundida pero ahora empiezan las clases y la verdad me asusta mucho lo que pueda pasar pero bueno, tendrá que pasar el tiempo para saberlo no?
Esta semana me veo con mi amiga "la pelotuda" y va a decirnos como es su punto de vista porque dijo todo lo que dijo y porque lo piensa. Sinceramente no tengo ganas de verla, ni tampoco me interesa arreglarme con ella solo quiero darle el derecho de que se explique y quizás ahí cambie de opinión o no, no sé la verdad. Pero principalmente quiero tener la oportunidad de poderle decir todo porque para mi dar la cara es muy importante.
Después tenía que decir que RH me comento un par de cosas en fb, quien la entiende? Un mes me odia con todo su ser y al otro mes, es re copada conmigo. Lo que pasa con ella todavía no cambió y sigo con ganas de ser su amiga, quizás este año pase no? O me agarre a puteadas o trompadas, quien sabe.

23 feb 2012

APROBEEEEEEEEE!!!! OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!


Todavía no lo puedo creer, obviamente tuve suerte no fue tanto por haber estudiado porque leí y apenas. Tomo la misma prueba que en Diciembre y algunas ya las sabíamos de memoria y como en el año había estudiado la materia necesitaba leer. Nos pudimos pasar respuestas y encima el profesor en las dos que me faltaba le dijo a una amiga que había terminado y aprobado que me la explique. La miro así no mas y me dijo "no te quiero ver mas la cara", igual es en chiste en el fondo me quiere. Me aprobó porque quiso hacerlo pero bueno estoy feliz de que no tengo nada previo, mi vieja no me puede decir nada, este finde salgo sin culpa (aunque no la iba a tener) y valió la pena no haber dormido en toda la noche aunque sea algo sacrifiqué. 
Cuando llegue a casa me tire a dormir y mas o menos que me morí, terribleeee. 
Ahora estoy sumamente aburrida y como sigo teniendo sueño me parece que en cualquier momento me voy a dormir. Mañana lo veo a JP vamos a la casa de un amigo que se junta con otros etc y dormimos ahí, por lo menos vamos a poder dormir juntos. El sábado sale un reeeeeeee apple carajo y quizás este mi ex. No gente, no tengo intenciones de comérmelo, mi intención es que me vean los amigos y por lo meno UNO diga "como la dejaste ir", embriagados un poco alguno capaz lo tira no se ALGOOOO. Sería demasiado bueno no? No por darle celos tampoco, por el simple hecho de que me vea sumamente bien porque es así como estoy. Es complicado de explicar pero es entendible, por mas que seamos "amigos" muchas cosas como ex que todavía no puedo dejar a un lado.

22 feb 2012

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAÑANA RINDO ! va osea, hoy al medio día pero bueno se entiende. No estudie una mierda porque re colgue y me fui de vacaciones y mi vieja como no me rompió para que lo haga, nada no estudié NADA. Todo el puto día de hoy me quede en casa para poder estudiar pero no me concentro, me distraigo hasta con los pellejitos de mis dedos loco! Son las 2.30 de la mañana, no pienso dormir pero estoy acá tocando la pc en vez de tocar los putos apuntes. Algo sé igual porque en el año estudie y blabla es una larga historia porque me la lleve a Diciembre y porque tampoco la aprobé. En fin, diiooooooooos necesito concentración loco! No tengo ganas que me quede previa, igualmente el profe si le pinta te aprueba y si no, te re curte el forro así que nada pero sería un re milagro que apruebe habiendo estudiando un solo día pero al paso que voy, NADA me hace aprobarla la concha del patooooooooo!!.
Mas allá de mi desgracia escolar, no tengo nada para contar, muy lindas mis vacaciones no me queme una poronga así que sigo blanca lpm. Con JP tuvimos un millón de discusiones pelotudas pero al toque nos arreglamos. 
En lo familiar nada, casi mierda como siempre, los mismos bardos y los mismos deseos. Con mis amigas la amiga esta pelotuda, sigue en idiota y cada vez mas pero bueeno yo ya dije  A ROGAR AMOR A LA PRIMARIA WACHIMMM. Y si gente, como estoy extremadamente aburrida y me desespera el hecho de que probablemente me quede previa, me queje luego cuando podría intentar RE esforzarme y sigo acá escribiendo pelotudeses como una pelotuda que soy. En fin, que idiota dios! 


POR FAVOR MAGIA DE TODO EL MUNDO DENME EL PODER DE CONCENTRACIÓN QUE LE HACE FALTA A MI CEREBRO PARA PODER ESTUDIAR ESTA PUTA Y ÚNICA MATERIA QUE ME QUEDA PARA TAN SOLO EN JULIO SUFRIR POR LAS MATERIAS DE MI RESPECTIVO AÑO AMEN (?)


Bueeee me fui al chori en flashera che! En fin, debería prometer como todos los años que voy a estudiar y no me voy a llevar nada pero naaa, no la voy a caretear este puto año. PASARÁ LO QUE TENGA QUE PASAR! Si me tengo que llevar, me llevaré y estudiaré como una forra chupa pijas en Diciembre como hago desde 2do y en mi desgracia esta es la primera vez que termino en Marzo y sinceramente, si pensaba que Diciembre era feo, Marzo no se compara. ONDA GENTE DIOS! Como puedo estudiar después de haberme rascado mas de cuarenta días oseaaaaaaaaaaaaa ya ni sé si tengo letra :S 


BUENO! Me fui a ver si mi cerebro se ilumina y si no bueno a Julio como una campeona carajo! 


LUCHEMOS POR LO IMPOSIBLE PORQUE LO POSIBLE SE AGOTÓ!


Justamente esta frase va con mi momento, imposible que apruebe y tengo que luchar por eso! CJS SIEMPRE LA POSTA CARAJO MIERDA CULO CACA PITO CONCHA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


(sí parezco re porreada y no, a veces me pinta la gila pelotuda, no siempre soy tan seria que reflexiona y se traumatiza con sus amores)

13 feb 2012

Si ya sé estoy dejando muy de lado esto pero bueno, no tengo tanto para contar y la verdad cuelgo una banda. No tengo mucho para decir la verdad, lo único que con JP la verdad estamos bien, me hace feliz y me encantaría ser su novia pero lamentablemente no se puede. Por mas que me re babosee con otros chabones o la re flashee, sé que lo quiero a el y sé que él vale de verdad la pena porque mientras la otra manga de pelotudos hace PELOTUDESES el se la juega por mi y hace un montón y quizás a veces yo misma me pongo en pelotuda y me olvido o no lo valoro. Por suerte el me acepta y perdona, sabe que me falla mal pero bueno. No sé todavía si estoy enamorada por momento creo que si pero como sé que se va a complicar todo cuando empiecen las clases no quiero permitírmelo. Es como que por momentos siento que si estoy enamorada pero no lo quiero asumir o algo así pero luego siento que no. Que lo amo muchisimo a el por todo lo que representa para mi como persona, siendo lo que sea. No sé como siempre es complicado de explicar que siento.
Hoy es San Valetin y para mi es una fecha comercial, me chupa un huevo pero si tuviera que festejarlo, sería con el sinceramente. Encima estos días no lo voy a poder ver y lo voy a reeeeeeeeeee extrañar la verdad! 
Bueno eso! Feliz San Valentin para las personas que si le tienen importancia y que la pases con las persona que aman y la que no puede estar con esa persona o no tiene o no siente bueno que disfrute el día porque hay otras cosas importantes. No es el fin del mundo, recién el 21 de Diciembre(?) 

11 feb 2012

FAAAAA ni había colgado con el blog no?. Tampoco es que estuve muy ocupada pero digamos que no estuve como inspirada a escribir o simplemente no tenía mucho que decir. Bueno me hice el arito de la nariz y me quedo superduper(? Na posta, me quedo bien según los que me vieron y mi propia persona.
El otro día conseguí una remera de callejeros y estoy completamente enamorada de ella. Ayer toco en el Cosquin Rock y lamentablemente no pude ir pero inexplicables las ganas con las que me quede, yo sé que algún día voy a ir a verlos! No lo dudo nada! Solo tengo que esperar. Bueno no tengo mucho que contar en realidad. Con mi amiga las cosas siguen mal pero bueno ya me chupa un huevo, que se cague. Con JP mas que bien las cosas AAAAAAAAAAAH Y NO CONTE! ME HABLO AL CHAT MC osea! Me mando que si yo lo había llamado porque había escuchado mi voz no se que mierda mas, osea cualquiera pero bueno si llega a ser así, cree que se acuerda de mi voz. En fin, no hablamos así de nada en particular me tiro algo como dándome a entender que mira mi muro aunque sea de vez en cuando y se acuerda de mi a veces. En fin, dios es increíble lo que le doy a ese pibe y onda fue como un milagro que me haya hablado. Es mas ahora el 23 de Febrero de cumple un año desde aquel Cult que lo conocí, bombón. 
Encima me llevo re bien con dos amigos de el y es como que ellos dicen que no entienden como es que me dejo ir pero bueno, mejor para mi. Es mas, uno hablo con el diciéndole que ahora se empezó a hablar un montón conmigo y que era re copada etc etc Y oh! casualidad, me hablo a los dos días. En fin, nada ese día posta que dormí con una sonrisa importantisima en mi cara.

3 feb 2012

Bueno mañana por fin es me voy a ir a hacer el arito de la nariz, tengo un toque de cagaso ahora que sé que falta menos pero bueno. Hoy fue mi último día laboral, aunque realmente no sé porque quizás tenga que ir la semana que viene. En parte me gustaría porque admito que me gusto y la pase bien pero por otro lado no porque quiero verlo a JP y salir con mis amigas de día. En fin, vemos. Depende del socio de mi primo, si vuelve o no. 
Hoy fui a llevar un celular para desbloquear y en el lugar se corto la luz y no estaban los chicos de ahí. Justo había un flaco también que iba para ahí y bueno nos quedamos esperando a ver si venían, nos quedamos charlando a todo esto. Bueno el pibe trabaja de lo mismo que mi primo, es mas, lo conoce pero no son amigos, ni nada. El chabon me daba 24 y yo a el 27. Bueno, su cara de "la puta madre es menor" fue genial y mi cara de "la puta madre muy grande" también habrá sido genial. Señores tenía 29, casi 30. En fin, a pesar de saber ya la edad seguimos hablando lo mas bien y nos reímos un montón. Cuando me estoy por ir porque si no volvía mi primo ya me iba a llamar, me pidió mi número. Al principio le dije que no porque es mucha la diferencia de edad pero después acepté porque me re gusto hablar con el. Ya me mando msj y todo, claro me pregunto si la próxima semana voy a estar por allá. En fin, un toque me arrepentí porque onda casi 30 tiene, ni a palos. El chabon quizás busca cojer no más o una relación estable, onda no digo que se imagino todo eso etc pero supongo que a esa edad es una de las cosas que buscas en una mina, tenía pinta de eso. Y yo no creo que a los 17 podría seguirle el ritmo a un tipo de 30, ni tampoco me lo voy a coger por coger, no soy puta. Ya sé, parece que me re flashee una re historia pero onda explico el porque para mi es mucha la diferencia. Yo sé que me da el bocho para hablar con alguien grande, no soy reeeeeeeeee madura pero la piloteo digamos. No sé si me entienden? Aparte de que mi vieja me mata, mi primo le desfigura la cara porque es re celoso y encima lo conoce y es re grande. Así que la pifie en darle el número pero bueno. 
Así que nada, eso fue lo mas interesante que me paso hoy. Según una amiga tengo mucho orto con los pibes porque siempre me los levanto. No me considero fea mina y si copada, a menos que seas re gede. Yo que sé, soy sociable me gusta hablar y conocer gente, será por eso.
Extraño mucho a JP posta que lo re extraño y lo quiero ver ya mismo!. Soy inentendible pero bueno, onda yo sé que estoy enganchada pero no quiero ponerme en "fiel", ni permitirme engancharme mas por el hecho de que sé que cuando empiecen las clases las cosas se van a complicar y no soporto extrañar a las personas. Ya me molesta estar así pero bueno, las cosas son inevitables a veces. Yo sé que si estuviera viviendo en capital como antes, seríamos novios probablemente pero la distancia me la caga. Onda siempre me babosea de otros chabones, incluso cuando estuve de novia pero sabía que amaba a mi ex. Con JP es así, yo sé que lo amo un montón a el como persona (no estoy enamorada) y puedo serle re fiel pero es casarme al remil pedo. En fin, igualmente así ambos somos felices digamos porque sé que lo quiero a el, estoy segura de eso ahora. MC son puras ganas que le tengo no mas e igual es para los demás que habré contado anteriormente.
Hace un rato en fb vi una publicación de una foto donde había una flaca con la remera de los ingleses y abajo una foto de el cadáver de un ex combatiente de Malvinas y la criticaban a la mina por ponersela etc etc. La realidad que todos los que comentaron creen que la mina se la pone porque no quiere a su país etc pero no loco! Se la pone porque:
1. Se usa esa remera, esta a la moda.
2. Le gusta la música inglesa.
3. Es ignorante y le da igual la remera de la bandera que se ponga.


Yo tengo una remera de la bandera inglesa pero de color gris y negra. No me la compre porque no respeto mi país, ni porque me olvide de Malvinas. Me la compre porque esta a la moda LOCO! Muchos no apoyaran mi opinión y dirán que pendeja pelotuda pero bueno, sí tengo 17 y me gusta la moda digamos. Aparte mi remera si no la miras bien ni te das cuenta, yo ni me di cuenta cuando la compre para que se den una idea pero nada, me pareció un toque exagerado, es una remera al fin y al cabo, no la lleva por orgullo a esa bandera, ni nada de lo que plantearon esas personas. Y lo digo acá porque me dejaba comentar la foto, aparte de que me iban a putear de arriba a abajo. Lo tenía que expresar en algún lado y que mejor forma que en mi blog.

2 feb 2012

Después de más de 24 horas de mal humor, mejoro. Con mi amiga las cosas singuen igual así que de eso buee... no sé si bronca pero podrida de la situación. Estoy feliz porque mi vieja me dejo hacerme el arito de la nariz y como cobro el viernes por esta semana laboral que tuve me lo puedo pagar yo (que bien me voy a sentir) A la noche sale un reeee apple y bueno, no me dejo ir a la cancha a ver a River el Domingo pero bueno, igual la entiendo es en la loma del orto, si fuera en el monumental quizás si pero bueno. Sé que alguna vez iré.
Después nada interesante para contar, solamente eso. En el laburo todo bien, la paso bien y todavía no me mande ninguna cagada aunque entra cada persona que la verdad hay gente que le falla seriamente el cerebro. Mucho puto y mucha vieja chota. 
Ayer me manda msj un amigo de MC para pedirme el número de una amiga, resulta que a el le robaron el cel por ende no tenía el número de nadie. Con mi amiga, hay onda pero el tiene novia y sí la hizo cornuda con ella etc etc es una larga historia. Bueno, entonces le digo "Increíble que tengas mi número y no el de ella" A lo que me responde "No lo tenía me lo paso recién MC JAJAJA posta ehh". OKKK, todavía tiene mi número, VAMOS CARAJO MIERDA!!!!!!!! Lo malo es que no me habla, me likea algunas cosas pero olvidate que me hable forro. AH ! CASI ME OLVIDO! Encima me dice "Te manda saludos" Pero la gran putaaaaaaaaaaa te odio! Tenía el re mal humor y esas dos pelotudeses tenía una sonrisa de oreja a oreja, hasta que me acordé que "sale" con un bagallo y que es un cagon. Ya nos vamos a cruzar MC en algún boliche y YO SÉ que no te vas a resistir y si lo haces, te quedas picando como las otras veces la puta que te pario!