Vistas

20 mar. 2012

Hace mucho que no me pongo a escribir, como siempre digo colgando por la vida. 
Bueno, con JP las cosas están complicadas por la puta distancia que hay de cuatro horas, cada vez se complica mas pero todavía no quiero que se termine y no me imagino estando sin el, aunque estemos juntos de la forma mas extraña.


Mi ex, me hablo especialmente para decirme que se puso de novio. Me alegro por el, estoy feliz pero ¿Qué necesidad de refregármelo? En fin, obviamente como ex me da por las pelotas, mas que nada la forma en que me lo dijo pero después me chupa un huevo la verdad. El Domingo lo vi, le conte todas las cosas que debía contarle y el lo poco de su "novia". En fin, puto.  


Bueno, tengo novedades de MC. El sábado a las cuatro de la mañana se junto con los amigos a despedir el último fin de semana, ya que el Lunes empezó la facultad. En fin, un lindo pedo. A todo esto me llamo, me dijo que me quería, que quería ir a la cancha conmigo, salir, me pidió que lo llame el Lunes porque lo operaban al perro y me iba a necesitar. Es una excusa media tonta pero el perro se banco un montón de operaciones y sigue en pie, como dice el, es un luchador con todas las letras. Al otro día me mando un inbox pidiéndome perdón, diciéndome que estaba avergonzado y que no me iba a joder mas (no le creí). También hable con el mejor amigo cuando estaban ebrios y luego cuando estaba sobrio, me dijo exactamente lo mismo. Yo le creo de que me quiere, de que sigo significando algo para el ya que de alguna forma siempre aparece de nuevo en mi vida pero estoy bien con JP siento algo por el y no lo voy a arruinar esta vez por un capricho, mucho menos por una persona que no se la juega por mi. En fin, el sale con una mina AB y la mina ya me tiene fichada porque anteriormente en otro día de ebriedad de el, se escribió un corazón con mi nombre. Bueno, todos los amigos de el (cercanos) me dicen que el de verdad siente cosas por mi, que se pone en sincero cuando miente y que quieren que estemos juntos pero bueno, que mueva el culo el ¿No?


RH cada día esta mas loca, no me da bronca, me da pena porque lamentablemente paso por muchas cosas feas y por eso es como es, mas la atracción extraña que siento por ella. Hoy iba a hablar con ella y decirle que si tenía un problema conmigo que me lo diga en la cara pero falto así que no pude. Tampoco sé si me animaría, espero que si, los problemas se enfrentan así.


Callejeros toca en Baraderos el 21 de Abril, no esta tan caro y suplico para poder ir pero mi vieja no me deja. Le da miedo que me pase algo, dice que es muy lejos, en fin un montón de cosas mas pero loco es importante para mi, lo sabe, haría cualquier cosa con tal de ir y pasar, me puede pasar en cualquier lado, inclusive caminando tranquilamente por la calle entonces ya es absurdo. ¿No piensa en lo importante que es para mi? Se lo lloré, le suplique, intento buscar mil formas que le gusten con tal de que me deje ir pero parece inútil. Me dice que lo va a pensar pero luego, me da a entender que me rinda que no me va a dejar. No me voy a rendir, voy a seguir insistiendo y no quiero mentirle porque sé que se va a dar cuenta y va a haber otros recitales donde pueda ir sin perder su confianza pero igualmente quiero ir. Ahora tengo la posibilidad de ir con amigos, quizás la próxima yo pueda ir y ellos no. Yo entiendo que se preocupe como cualquier madre pero ¿No ve mi dolor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario