Vistas

8 mar 2012

"Caretas"


Yo no lo soy, no niego que lo fui pero no siento que lo sea. Cuando me cae mal alguien, se lo dejo a entender con mi cara o si me lo pregunta se lo digo. La gente que sé que le caigo mal pero me trata con "buena onda", no la trato mal o le contesto mal si a mi no me cae bien. Ok, vos me estas careteando pero yo no porque no me caes mal, ni bien pero no somos amigos/as tampoco. 
Cuando era mas chica, tipo 14 o 15 si careteaba pero de chica es lo mas común porque crees que todos son tus amigos, hasta que entendes que no de ese millón quizás rescatas 7 como mucho. No me interesa tener un montón de amigos, mientras que ponele esos 7 sean sinceros y verdaderos me alcanza. Tampoco me interesa caerle bien a la gente, no tengo porque cambiar porque alguien no le gusta mi forma de ser, quien soy. 
Soy lo que soy, con mis millones de defectos y virtudes. Tengo cosas malas como cualquier persona pero también buenas. Soy chusma, no lo niego me encanta saber la vida de otras personas y hablarlo con mis amigas pero no invento cosas que no son, ni le digo a alguien algo como para que se arme un quilombo. Me mantengo muy al margen, no me gusta el "porque le dijo a tal que vos dijiste..." Simplemente no lo soporto. 
Yo me hago cargo de las cosas que hago, en mi colegio inventan mucho pero nadie sabe la verdad. Para mi cole, me cogí incontables pibes y si supieran que únicamente a dos. No hablo del tema por eso, porque todos nos cogimos un montón de personas en mi cole al parecer pero puedo asegurar que es totalmente mentira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario