Vistas

18 ene 2012

Y ME OLVIDE DE DECIR!


Me asusta muchisimo ver las fotos de RH y pensar "dios flaca sos muy linda" y saber muy en el fondo que le doy. OSEA DIOS! LE ESTOY DANDO A UNA MINA? NO PUEDE SER! Y mira que conozco minas lindas pero esta flaca no se que carajo tiene que me encanta. Mi hermana me confesó que era bisexual, tuvo algo con una mina pero no me imagino YO estando con una mina. No garchando, ni besándola. Con RH me encantaría ser la amiga pero dios, a veces me encantaría que me elimine así no le puedo mirar las fotos o chumearle la vida. Lo peor es que tengo muchas ganas de hacerle la vida imposible a veces, que sufra o cosas así y por otros me encantaría que no sea tan careta conmigo y que cuando me habla bien sea sincero. Esto es un secreto que no puedo decirle a nadie, no me animo. Sé que la única persona que no me juzgaría sería mi mejor amiga pero hasta con ella tengo miedo. No creo que sea lesbiana, ni bisexual porque me da asco imaginarme tranzando con una chabona y todo bien, con los gays, tortas y bisexuales pero simplemente en mi no lo veo. 
Pero simplemente tampoco entiendo que carajo me pasa con esta chabona. Dios! Hay momentos que creo que debería ir al psicólogo urgente y más, seguro que mas de uno que lee esto piensa eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario