Vistas

31 ene 2012

Tengo un mal humor de la remil puta madre. Un día totalmente de mierda. Empezamos porque me llama mi amiga para contarme algo de otra que creíamos que era nuestra amiga pero no se que mambo tiene en el cerebro que ahora. En fin, tengo los ovarios re llenos con el tema, la cabeza a dos por hora con ganas de matarla. Decepcionada porque no era la persona que creí, comprender que es una egoísta, mal agradecida, etc. En fin, es complicado explicarlo pero es una situación de mierda en donde la muy pelotuda no es capaz de venir a darnos la cara y decirnos todo. Ahora de repente le pasa esto, esto y esto y nosotras tenemos que ir a nuestra casa pero no nos avisa a nosotras, le avisa a otras. La verdad, tengo una bronca de la remil puta madre. 
Tengo la cabeza maquinandome que lo único que quiero es fumarme un pucho y todavía no puedo! Posta que cuando estoy muy nerviosa, necesito fumar porque me re relaja. Mañana me chupa un huevo todo, me compro una caja de diez porque me voy a empezar a arrancar los pelos.
Encima hoy iba a verlo a JP, que paso? Bueno, me vino así que no íbamos a ir al telo al final (me vino a las 6 de la tarde, me quería matar y encima se adelanto dos días). Entonces íbamos a ir a comer o al cine pero como verán por la forma de escribir no lo vi ¿Por qué? No sé, me dijo que tuvo problemas etc La verdad, ni le conteste, ni le pedí que me explique porque hoy fue un día TAN DE MIERDA, tengo la cabeza tan mal, tengo un mal humor tan feo que mando a la mierda a cualquiera hoy. Encima dije "bueno si lo veo, me olvido un poco de lo de mi amiga" no, para colmo ni eso. Así que acá estoy, odiando cada segundo.
Que ganas de tirar todo a la mierda, a veces sinceramente me encantaría poder decir "me chupa un huevo" y realmente sea cierto. Y aparte loco porque tan complicado! ¿Por qué tan egoísta? Flaca, deci las cosas que tengas que decir en la cara y listo. Quiero eso y listo. Estoy harta de maquinarme y odio no poder hacerlo porque cada día esta pelotuda hace algo diferente para que piense algo mas y para colmo, peor a lo que pensaba antes. 


VALLASE TODOS A LA REMIL PUTA QUE LOS REMIL RECONTRA MEGA PARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario