Vistas

22 ene 2012

Realmente me fui de gira JAJA Toque poco y nada la pc, muchas salidas las tenía que aprovechar. Probé el porro finalmente, me gusto mucho mas que el cigarrillo el sabor que se siente. No quede RE LOCA pero me copo. Por suerte no ando con muchas personas que fumen, así que tranquila. 
Hable con JP y le dije como me sentía. Me da cosa saber que esta re mal pero es un alivio no tener que evitarlo mas. Igualmente quedamos en darnos una despedida esta semana así que me parece que por fin voy a conocer lo que es un telo. Tengo fe todavía que quizás revivan las cosas después de esa noche pero no sé. Ayer la verdad lo extrañaba, hoy no. Ayer quería decirle que a la mierda todo pero hoy no me interesa hablar con el. Totalmente rara me siento. Ahora comprendo un poco a mi ex cuando me decía que andaba confundido, con una gran diferencia OBVIAMENTE.
La vi a mi mejor amiga pero no pude decirle lo de RH no me animé, quizás otro día que tengamos mucho mas tiempo. Estos días estuve comiendo un montón estoy hecha una chancha la puta madre. Quiero un laburo loco! El próximo año que con todas mis amigas vamos a tener 18 tenemos pensando irnos de vacaciones juntas a Gessel y la verdad si mi vieja me paga el viaje de bariloche, es mucho que también me pague un viaje de vacaciones. El tema que soy menor y no consigo, mañana antes de ir a lo de una amiga a su pile me voy a fijar cerca de casa si no necesitan a alguien.
Recién me mando un msj JP diciéndome No paro de mirar el celular y ver si tengo un msj tuyo. Me siento lo mas mierda pero no me salia mandarle un msj hoy. No estoy perfecta, tampoco mal pero no sé, no puedo explicar con palabras lo que estoy sintiendo. 
Me siento la mas forra, es más, probablemente lo sea. Una puta forra de remil mierda pero bue yo que sé. Yo creo que todas las mujeres somos putas y que todos los hombres son pajeros. Hay putas obvias y otras con mas carpa, lo mismo para los pajeros. Yo me considero una puta con carpa porque no tengo pinta y aunque tuve muchas actitudes... bue si soy puta pero dentro de todo me controlo, garchar no me garcho a cualquiera. Estuve con dos pibes en mi vida, los cuales uno era mi novio y el otro algo así como un novio sin título y abierto(?
En fin, en realidad me chupa un huevo lo que crea el resto. Lo único que me interesa es como pienso yo de mi misma y la gente que quiero. Los demás pueden pensar cuanto quieran Soy lo que soy, no lo que quieren que sea No tengo idea de quien es esa frase o si se escribe así pero me gusta, es muy cierta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario