Vistas

23 ene 2012

OK, mi mamá me pregunto de nuevo si alguna vez fume porro a lo que obviamente me negué al principio pero simplemente no me sale mentirle. Me pone nerviosa y sabe que diciéndome "Por mi vida?" voy a decir la verdad, creo que no existe cagada en el mundo que me haga mentir por su vida. Tal vez sea estúpido pero si de las putas malas suertes llegara a pasarle mal, me muero y el remordimiento sería eterno. En fin, no dijo mucho pero su decepción es obvia. No me arrepiento de haberlo hecho, quería probar y ya esta. Que lo haya hecho no quiere decir que me hice adicta o que quiero hacerlo todos los días o que voy a empezar a probar pero buee, exagera. 
Hoy a JP lo extraño mucho y odio esto, de un día extrañarlo y otro día no. Cuando no expresa mucho cariño en sus msjes me pone loca y es justamente lo que necesito. Aunque cueste y sí, soy una enferma pero creo que lo deje muy claro en mis anteriores publicaciones. Estaré loca pero no niego que soy feliz y que la locura es cosa de cada uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario