Vistas

9 ene 2012

Me arreglé con JP. Punto a favor.
Llevo desde las 20.00 hasta ahora y quizás una hora mas, hablando con CG. Sí, que cagada la puta madre. Igual no estamos conociendo mas, me cago de risa. En fin, nada para resaltar y cuando me conto que RH le dijo de volver, yo incitaba mas a que volviera (aunque no quiera). Si me pongo a pensar debería decir ¿Qué mierda estas haciendo? Este flaco es para problemas con RH, con JP y al pedo sería! Pero como me gustan las cosas complicadas, desafiar límites y obvio lo "prohibido" si es que así le podemos decir atrae mucho mas.
No tengo mas nada para decir, hoy camine con mis amigas y me re cague de calor. Mañana salgo con mi mejor amigo que nos debemos mucha charla y bueno, este finde espero poder ir a apple! No puedo negar una cosa, me encanto toda la situación con CG. Bailar toda la noche, estar de la mano, abrazados, charlar en el patio, tentarlo y esquivarlo. Sí, tengo alma de puta y quien no? Todas las minas amamos provocar y la que diga lo contrario le falla. Lo peor es que nos gusta. Me encanta hacer estas cosas y aunque me trae problemas, aunque técnicamente esta mal me encanta y? Puta madre tengo 17 años y disfruto la vida al máximo porque así deberíamos hacerlo todos. Es una de las mejores edades para llenarme de cagadas y bastante bien estoy. En fin... nada, eso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario