Vistas

2 ene 2012

Le dije a mi mamá que se me rompió la cámara pero hoy en casa. No me cago a pedos pero si se enojo y me habrá puteado en todos los idiomas e insultos posibles interiormente. En fin, se le va a pasar. Lo que le da bronca es tener que pagar en un arreglo o en una cámara nueva cuando no era algo en donde tenía planeado gastar plata. La entiendo pero bueno, los accidentes pasan pero lo peor es que yo no sé como paso este! Ni idea en que momento, como o cuando se rompió. Solo recuerdo que estaba mojada y al otro día la cintita para sostener tenía olor a vómito pero no creo que una pantalla se ponga negra por eso. En fin... nada, me re kb la puta madre.


Hoy estuve con JP y si, garchamos. Y si, todavía no me vino. Y si, ruego para que me venga. ONDA LOCO! Dale me salieron dos granos! No soy una piba que le salgan muchos, solo cuando me esta por venir o me vino. Después tuve mis ganas de llorar por boludeses. Tuve mis momentos de mal humor sin explicación. Onda, mis típicos síntomas! Por favor que me venga!! TODOS RECEN PARA QUE ME VENGA POR FAVOR! Ya tengo una amiga que esta embarazada de dos meses, no quiero acompañarla! 


Hoy nos juntamos con los de mi división a boludear, pretenden que ponga 30 pesos para bebida y pizza. OSEA me sale mas barato escabiar y ligarme un buen pedo o la entrada de Apple, osea lo mismo me sale 30. Aparte 30 para que? Para que los hijos de puta gordos de mierda de los pibes se coman todo y yo apenas 6 porciones con mucho esfuerzo? NO OLVIDATE! QUE ME LA SOBEN! Me compro un paquete de galletitas y vivo de eso o como en mi casa, están todos locos. Y sí, soy una rata de mierda pero CONMIGO. Onda todos saben que soy ratona y manguera pero puedo tengo que prestar PRESTO y a menos que lo necesite mucho no pido devolución o se lo recuerdo después como algunas personas que conozco. En fin, chupenla que gaste 30 mangos en pizza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario