Vistas

8 ene 2012

La puta madre tengo cosas para contar! 


Anoche fui a la joda de los de un curso de mi cole, donde me invito CG. Fui con mis amigas, estuvo bueno, bailamos un montón y tomamos mucho pero no llegue a ponerme en dope. Estuve toda la noche con CG en la cual hablamos un montón sobre RH y me explicó que me odia por estar con JP y tiene miedo que hablando con CG se lo robe. Bueno, pobre flasheo. En fin, después de mucho fernet y gancia, se puso "kenchi" la cosa con CG. Y sí, me tiro la boca mas de una vez pero lo esquivé y le dije que si estábamos era para quilombos AL PEDO y no tenía ganas la verdad. Que en el fondo, lo hacia porque sabía que RH me odiaba y que si se enteraba que estuvo conmigo se iba a poner mas celosa pero a la larga iban a ser las cosas peor para él porque para mi van a volver en algún momento. En fin, lo rechacé. Le aclaré que si, tenía ganas mas allá de todo pero por un simple beso es un re quilombo y ni ganas. También pensé en JP que si se entera que estuve con CG no le va a gustar una verga porque le cae mal pero bueno, tampoco le hubiera dicho y si se enteraba no iba a ser por mi. CG me confesó que me tenía ganas desde el primer momento que me vio cuando entre al cole en 1er año y siempre quiso tener un momento así conmigo. En fin, no paso nada pero bailamos toda la noche, me dio besos en el cuello y nos cagamos de risa. Luego nos llevo con un amigo de el en auto hasta lo de mi amiga y de ahí me fui a mi casa sola caminando. 
Hoy fui a Escobar a una quinta con la familia del novio de mi vieja y nada, me quemé así que contenta porque me molesta tan blanquita en el verano. Con JP discutimos porque hace dos días que viene re borrado y me pone excusas después y la verdad para esas pelotudeses no estoy. Y la discusión fue anoche y pude haberme comido a CG por puro enojo pero bueno, por suerte  no estaba lo suficiente embriagada y mis ganas de NO quilombo fueron mas fuerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario