Vistas

17 ene 2012

Hoy tuve mucha fiaca de salir, así que me quede en casa mirando mi serie. CG y JP parece que se ponen de acuerdo para mandarme msjes, siempre es al mismo tiempo mas o menos. Hoy JP me dijo que le mande msjes lindos y es algo que normalmente hacemos pero sinceramente, no me sale. Una amiga me dijo que le mienta, total es por msj pero ya pase por algo así dos veces en mi vida. Antes de estar con mi ex, tuve dos novios a los cuales no los tomo como "novios" porque eran cualquier cosa. Les decía que los amaba, que estaba enamorada o los extrañaba cuando la verdad nada que ver. Cuando me puse de novia con mi ex, prometí que no lo iba a volver a ser porque por fin estaba siendo sincera con mis "te amo". No quiero mentirle tampoco a JP porque no se lo merece después de todo. Por ende, no conteste nada, ni mande nada. Si me pregunta, no me llego ese msj. No sé todavía que mierda me pasa o que mierda siento, tampoco quiero precipitarme. Quiero decirle a JP de un tiempo, de dejarme extrañarlo o no se, quiero que se enoje conmigo y me haga darme cuenta de lo que estoy perdiendo. NO sé, estoy loca la verdad, no me entiendo. Solo sé que no puedo mentirle, ni quiero.
RH ahora se hace la superada con CG y se manda cosas como que ella lo dejo, que ella no quiere saber nada etc. Y como a veces me pinta la forra, se lo conte a CG porque se fue de vacas a Cordoba y no tiene internet allá. En fin, si se lo conte y parece que la mando a la mierda. La realidad es que me pareció muy de pendeja lo que hizo (aunque lo es) y tenía bronca porque una pelotuda del colegio anduvo hablando mal, de mi y mis amigas. Una tarada, no sabe nada, encima a un compa nuestro le cuenta como si no nos fuera a decir. No se da cuenta de que se mete en el grupo equivocado.
Sobre el grupo, somos uno en el colegio, fuera es algo complicado. Una es una antisocial, no le gusta ir a bailar y es como muy infantil. Otra vive lejos o la mamá no la deja, entonces siempre es como que hay excusas. Otra es embarazada entonces siempre somos las mismas. Ya ni nos jode porque nos acostumbramos y estas vacaciones a la única que extraño es a PM (la embarazada). Las otras dos volvieron de sus vacas y ni señales de vida pretenden dar. Por eso mismo, somos un grupo dentro del cole, no tanto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario