Vistas

11 ene 2012

Hoy salí con JP, la noche anterior le había jugado un chiste de que me había cansado de el, etc. Se la creyó y bueno, me dijo cosas re lindas y estaba mal. Cuando nos vimos, lo salude con un beso en el cachete, le hablaba cortante y después le dije JAJAJAJA ME PUTEO TANTO pero esta todo bien, no es la primera vez que se lo hago pero el tontin siempre cae. Ya sé soy una mierda pero bueno, es lo que hay :D A el le gusta que sea mala con el, hasta lo reconoció. 
Después RH se enteró que baile toda la noche con CG y me odia mucho mas que antes, me chupa medio huevo pelotuda de mierda! Ahora se puso de novia con otro y le sigue rompiendo a CG y encima no paso nada, solo bailamos y YO no hice nada porque CG se me tiro. A pesar de todo eso, lo que dije antes que me pasaba con ella, no cambio. Ella me odia pero yo no, no me cae mal para nada aunque esta loca y es una pendejita que le falta madurar mucho, no quiero decir que yo sea re madura, ni que las sepa todas pero a ella le falta mucho mas. Me hace acordar un toque a mi de chica aunque no tanto, en fin es raro. Hasta donde tengo entendido somos bastante parecidas y es increíble que siendo así, nos llevemos mal (si se puede decir así).
Desde el Sábado, que fue la fiesta donde baile con CG hablamos toda la noche hasta que amanece. A veces me tira uno que otro palo. Dios, que ganas me quede con ese pibe! Y todo por no ser tan garca, ni meterme en tantos quilombos que en cierto punto fue al dope. A JP le conte lo que paso en la fiesta y obvio algo de celos le dio pero bueno, no me puede decir nada porque en primer lugar no paso nada y en segundo lugar no es mi novio. Razón uno por al cual amo mi relación con el.
Es terrible pero hace como tres meses que no me hablo con mi abuela y onda, vivo con ella. Si hablamos, va me habla... es para pedirme algo y de muy mala manera. Hasta prefiero que no lo haga porque me pone de muy mal humor. No puedo perdonarla, que me haya dado por atrás es lo peor. Perder mi confianza es algo que para mi es muy difícil de perdonar. Es una lástima y posta me duele muchisimo aunque no lo aparente pero bueno, toda mi vida afloje yo y ella se hizo la orgullosa, esta vez la que se equivoco groso fue ella, ella tiene que venir y arreglarla. No digo que me pida perdón, no me sirve un perdón y tampoco podría perdonarla pero hablarme bien, llevarnos bien, charlar aunque no le voy a volver a confiar nada porque perdí mi confianza en ella. Es muy triste la verdad. Mas que nunca, sé que mi vieja es la única familia de verdad que tengo y la verdad la que de verdad me interesa tener. Es lo mejor mi vieja, la amo tanto  y mi relación con ella nadie la tiene, es la mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario