Vistas

24 ene. 2012

Hoy me quedé en casa todo el día porque mamá se quejaba de que estaba saliendo mucho, va en realidad mi abuela pero como le rompe las bolas a mamá me rompe después a mi. En fin, es verdad, todos los días vengo saliendo y si no es de día, es de noche pero ¿Por qué? Fácil, para no sentirme como me siento ahora EXTREMADAMENTE ABURRIDA! A tal punto que estoy mirando videos en youtube de maquillaje y uñas OSEA! Para colmo, donde miro mi serie no anda, gracias cuevana cuando empiezo a volverte a amar me fallas. 
De lo aburrida que estoy tengo un muy mal humor que de todas las personas con las cuales chatie hoy, les conteste para el orto. No soporto estar en casa un día completo, simplemente me aburro terriblemente aparte es tanto el aburrimiento que me bloqueo. Quise dibujar pero nada, no tenía inspiración y tampoco ganas. Escribir tampoco. En fin, me levante a las tres de la tarde y desde entonces estoy en la pc sin hacer nada, re vicio. Creo que hoy me voy a ir a dormir temprano.
Mañana tengo que ir a buscar unos estudios de mamá y capaz después salgo con unas amigas y que me la chupe mi abuela o mi vieja, no soporto estar en casa. Sola bueno, me la banco un toque pero cuando esta la abuela es como que me mantengo en el cuarto. Sola es diferente. Aparte le hubiera dicho a JP que venga. Ya que lo menciono aclaro que en todo el día no hablé con él y ¿Cómo me siento? La verdad que no sé. Mi aburrimiento me bloquea totalmente. Capaz me pongo a mirar una peli, espero que cuevana ESO no me lo cague.
No tengo mucho para contar por suerte sobre lo del porro mi vieja no dijo nada como si no se acordara, así que mejor para mi. Tenía ganas de sacarme fotos pero como se me rompió mi amada cámara me cabe y el celular no es una opción. Igual aunque hubiera tenido la cámara seguro me daba paja arreglarme. Terrible es lo mío, mas paja no puedo ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario