Vistas

28 ene 2012

Genial no me anda el internet de la pc, mi vieja se va a poner histérica aparte ahora tengo que usar la netbook y en realidad me gusta mas la pc porque tiene mas cosas onda fotos, música (tengo la net del gobierno) y a parte mi vieja usa la net también. Igual mi vieja iba a dar de baja internet de cable pero igualmente forros de mierda siempre tiene una verga ese internet! Onda se me rompio un costio que se engancha al modem pero siempre anduvo igual y ahora esta como conectado pero no engancha. Una caca.
Ayer fui a once a la tarde con una amiga y me compre el morral que hace años luz que quiero, un anillo de coco y no lo pienso volver a regalar porque el último que tuve se lo di a mi ex y se le rompió después le regale otro que creo que todavía lo tiene (lo usa). Cuando lo vea me fijo, ojala lo siga usando siempre porque cuando se lo di fue como amiga, no eramos novios y a penas estabamos empezando a salir. Ah! también me compre unos aritos para hoy a la noche. Vamos a Apple. En realidad no tengo tantas ganas de ir pero una amiga quiere ir porque va el pibe que le gusta y onda el chabon tiene novia y ya la cuernio con mi amiga, se lo dijo a la novia y lo perdonó pero onda el flaco es el que persigue a mi amiga, le habla siempre, le dice que la quiere ver, que siente cosas por ella pero aún así no se la juega por ella. En fin, un idiota.
Mañana (domingo) a la noche vamos a ir a un telo con JP y espero que pasemos porque ya anotamos bastantes y si bueno no entramos, a la mierda vamos a comer a algún lado. Ahora como que me sieto como antes, se me paso esa confusión y bueno por un lado mucho mejor, si gente estoy completamente LOCA.
Creo que anteriormente dije que eramos un grupo de seis amigas bueno ahora estamos peleadas tres, con dos. Es un quilombo explicar toda la situación pero en realidad mas peleada estamos con una porque onda esta en estado de pendeja caprichosa y bueno la verdad ya estamos grandes para ir rogando amistad. Creo que con 17 no podemos tener problemas así de boludos como si fuera la primaria. Ya en la primaria hice mucho por tener una amiga y me di cuenta que una verdadera amiga esta porque es amiga, porque quiere y no la podes obligar, no rogar. Bueno, es lo mismo ahora. Yo quiero que ella siga con nosotras pero si prefiere como dice "dejar las cosas así" no voy rogarle, ni insistirle nada, es una decisión de ella y es grande ya para saber lo que hace. Tengo amigas y aunque me duele en el alma perderla, ella decide irse. Hay un dicho que dice "cuando alguien quiere irse, no se lo impidas porque si realmente desea quedarse, volverá" Y eso es cierto, es algo que aprendí en estos 17 años y bueno las personas que no están mas en mi vida, es por algo y teniendo buenos o malos recuerdos, a veces esas mismas personas deciden eso. El año pasado perdí muchos amigos o mas bien, comprendí que no eran realmente amigos. Tuve muchas peleas y discusiones, todas pelotudeses y sinceramente estoy cansada y no quiero más este año. Por eso mi postura es tan así, quizás me equivoque pero bueno esto es lo que entendí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario