Vistas

1 ene 2012

¡FELIZ 2012 GENTE!

Bueno, la verdad me embole terriblemente en la fiesta. Fue "linda" pero aburridisima. Podía haberme ido a una joda pero como la otra noche terminamos del orto mis amigas no querían salir. Igual ahora están arrepentidas porque también se aburrieron, así que el próximo año me chupa un huevo todo ME LAS TOMO. Navidad me la banco pero año nuevo, quiero pasarla con mis amigas que son la familia que elijo. Aparte mi familia es muy especial, onda estaría pero a las 12 me las tomo de one!. Casi me largo a llorar cuando salude a mi abuela en el brindis porque llevo dos meses y medio peleada con ella y la verdad me hace mierda, no puedo perdonarla pero ella tampoco demuestra interés en arreglar las cosas y esta vez la cagada se la mando ella.

En fin, el otro día que íbamos a ir a apple jamás llegamos porque de las 8 que eramos todas en dope y todas quebramos excepto dos. Yo quebré pero del asco porque dos me había vomitado la pierna pero si no, solamente me giraba la vida. En fin, jamás llegamos al boliche pero la pasamos bien y nos cagamos de risa. Lo único malo que se me rompió la pantalla de la cámara y aunque anda lo mas bien, podes bajar las fotos y sacar tiene una mancha negra toda la pantalla. Todavía no sé como mierda se lo voy a decir a mi vieja, me va a putear de arriba a abajo. 

Ojala que este año sea uno muy lindo, ojala que pasen cosas buenas y obviamente también van a haber problemas. Ahora solamente espero que me venga porque me tenía que venir hoy y NO. A veces se me retrasa unos días pero hace como dos meses que me venía todos los primeros. En fin, no creo que este embarazada porque nos fijábamos si el forro estaba bien, etc. Pero bueno, espero que me venga y estar BIEN tranquila para entonces. 
En fin espero que todos la hayan pasado de lo lindo puedo rescatar que me despedí de la joda del 2011 totalmente dada vuelta pero todavía no le hice la bienvenida a la joda del 2012!


No hay comentarios:

Publicar un comentario