Vistas

26 ene 2012

Estoy contenta! Tengo que aclarar, soy hincha de RIVER PLATE y ayer poniendo estados me likeo uno MC porque el también es hincha y fue instantánea mi sonrisa de oreja a oreja. Aunque me la saco un poco los resultados del partido, muy feliz. Ya sé es una boludeses pero soy de las personas que se ponen mega feliz con pequeñas cosas, es más, cuando son cosas grandes mi mejor amiga es testigo de mi bailecito con saltos, cara de feliz cumpleaños, sonrisa que muestro todos los dientes y descontrol total. Es un estallo, es más, me tiene grabada en el celular y cuando pasa algo MEGA le pongo la web cam para que me vea bailar. Patético pero es inevitable.
También estoy contenta porque mi primo me da laburo con el por una semana, ya que su socio esta de vacaciones (arregla celulares) y bueno, básicamente tengo que atender gente, hacer recargas virtuales, entrega de móviles arreglados de la zona y acercarle cosas etc. Lo bueno, que si lo hago bien quizás me tenga en cuenta y cuando empiece el cole me de algún lugarcito. Encima voy de 12 a 18, no tengo que madrugar tanto y son 150 o 200, que supongo que sera a fin de la semana, sería demasiado todos los días. Aunque sea una semana, me re gusta la idea porque me pago el finde y voy a separar 20 0 50 para el viaje a Gessel que queremos con mis amigas, no pierdo nada con ahorrar. Lástima que no creo que me alcance para alguna ropita pero bueno, no me jode. Para algún arito sirve. Así que bueno, estoy feliz! Aparte de que tengo esperanzas que el Domingo, River gane! Y si no gana, no me importa siempre va a ser el mejor porque es un sentimiento, es un amor y no tiene precio, no me importa la categoría porque para mi siempre va a ser el mejor. 
En fin, otra semana que no veré a JP porque voy a poder solo a la noche y el para eso tiene que quedarse a dormir y yo no puedo quedarme a dormir a otro lado que no sea mi casa. Y mas temprano va a estar mi abuela que ahora que lo pienso mi horario se junta con el de ella para laburar, por ende voy a tener que estar lista desde la noche con el tema del pelo porque va a ser una pelea el baño. Por suerte desde ayer en el partido nos hablamos un poco (poco y nada) pero algo es algo. Vemos que onda.
Bueno tenía que decir eso nada mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario