Vistas

22 ene 2012

Es genial que con mi ex tengamos buena relación. Volvió de sus vacas y hoy me hablo, lo mas bien hasta que tuvo que nombrarla, wacho! no te estoy nombrando todo el tiempo a JP es necesario? Me chupa un huevo! Todo bien, me encanta que estés feliz, etc Pero bueno no puedo negar que me da bronca el lugar que era mio, lo ocupe ella. Lo peor que ahora me da bronca pero si me lo dice en persona, me chupa esta perfecto, me pongo feliz y es mas, la llegue a defender a ella.
Simplemente a veces me odio rotundamente porque tengo que ser tan complicada, igual quizás si no lo fuera me quejaría del aburrimiento. Lo único que quiero es simplemente que no me jodan estas cosas con mi ex. Para mi el esta muy atrás, no me interesa pero dale loco ¿Cuál es la necesidad de mi ser interior, sentir así cada vez que la nombra por chat etc? 
ME SACO EL BUEN HUMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario