Vistas

13 ene 2012

Desde segundo año que le doy a un flaco. Ya sabía que así de lindo como es, también es un pelotudo. Se comió a una amiga mía y no llegaron a garchar porque el capo no tenía forros y no era capaz de ir a comprar, quería hacerlo sin y NO NI AHÍ. En fin, después de ahí mi amiga dijo "cagate por boludo". 
El flaco las veces que me hablo fue para preguntarme pelotudeses: ¿Quién creo la página de chismes del colegio? ¿Tenes onda con X de mi curso? etc. BOLUDESES.
Bueno, ayer me hablo, claramente comenzando con sus preguntas boludas: ¿Estas de novia como parece en fb?. Obvio, aclare que no pero eramos algo. Bueno, hablamos un poco y todo bien hasta que me dijo que hoy iba a ir a Apple y me hizo la pregunta mas pete del universo ¿Si te tiro la boca, me la correrías? OSEA MAN VOS SOS TARADO? Como vas a preguntar algo así! Y para rematar su pregunta hiper tarada Decime ¿Me arriesgo o no?. OOOOOOK! Tu nivel de hermosura, no supera a tu estupidez. Mi respuesta fue Si te digo, no te estas arriesgando. En fin, no le conteste. Obviamente, sí! Me lo comería por el simple hecho de sacarme las ganas, igual este es mucho blabla.
Desde los 14 años, que dí mi primer beso------------> Sí, di mi primer beso a los 14, no como ahora que a esa edad tenes que garchar y estoy orgullosa de haberlo dado ahí, con un flaco que me re gustaba porque me queda un hermoso recuerdo, como también mi primera vez.
Volviendo a lo de antes, desde los 14 años hasta el día de hoy, me di cuenta que todos los flacos que me gustaron o les tuve muchas ganas me los llegue a comer.
Lista:

  • EU: Mi primer beso, un año gustando de el.
  • LG: Le tuve ganas como loca durante un año también.
  • IR: Mi primer amor, lo conozco desde los pañales y toda mi vida le di.
  • FG: Mi compañero del curso, le tuve ganas desde 1ero y hasta el día de hoy si vamos a bailar juntos, a veces me lo como.
  • JB: Desde 1ero que el estaba en 4to le tuve ganas y su último año, me lo comí y hasta el día de hoy hablo con el y si nos vemos, probablemente me tire la boca.
  • FV: Otro compañero del curso, que le tenía las re ganas en 3ero y me lo comí en 4to resultado de mi primer pedo pero ambos estuvimos de acuerdo que fue un error.
  • JaP: (como su inicial sería JP, no quiero que se confundan) Desde que entro al cole le tuve ganas y el año pasado me lo comi en el baño del colegio, con una amiga y el teniendo novia. Sí, toda la adrenalina porque eramos tres personas en un baño y el de hombres.
  • MS: Iba conmigo al jardín y nos reencontramos por fb pero estaba de novio, le tuve ganas siempre por fotos y cuando corto a los dos meses empezamos a hablar, me invitó a salir y me lo comi. Dos veces salimos y seguimos hablando pero cuelgo siempre con el. 
  • JonyP: Desde 1ero le tuve ganas y me lo comi el año pasado en un boliche.
  • LP: El primo de una amiga, siempre me parecio lindo y le daba.
Bueno, esos son los flacos que les tuve muchas ganas y soñaba con comermelos y después de un tiempo, lo conseguí. En fin, todo se puede ! Tarde o temprano. Y tengo un par mas que bueno, quizás este tarado lindo se una con ellos. Y se CG pudo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario