Vistas

15 ene 2012

Bueno, llegamos a Apple. Estuvo bueno pero hubo muchisimos mejores. El flaco que dije que me hizo esas preguntas pelotudas, para colmo, no fue. Después por chat me manda que se quedo con ganas de verme, algunos flacos realmente creen que uno es tan pelotuda de creerse algo así?. Ok, cuando tenía 12, 13 a lo sumo 14 me lo creía pero ya no chicos, tampoco soy una capa ojo! Todavía me ilusiono como cualquiera tarada pero digamos que no con pelotudeses como esas. 
Estuve con tres flacos, dos que no conocía y uno que si. Es más, uno de la lista JB (no es justin bieber (?) ) En fin, estuvimos banda y también estuvo con una amiga pero a mi mientras no me guste o fascine el flaco, no tengo drama en digamos... compartir. Ponele, a JP no lo comparto, chupenme bien la concha y a CG me parece que tampoco. A mi ex ni a palos, no lo toco yo, menos ellas y a MC tampoco. Después puedo compartir todos los demás porque puras ganas, estos me gustan... excepto mi ex pero creo que no podría compartirlo ni aunque tuviera 65 años.
Luego fui a la casa de mi hermana hoy, tengo que aclarar que tengo una historia familiar bastante complicada de lado de mi viejo. Todos mis hermanos (somos cuatro) somos de distinta madre, si todo un mujeriego el forro. Bueno, tengo un hermano, una hermana y una hermanita. A mi hermano nunca lo vi, es más, me entere de su existencia a los 9 años y el supo de la mía a los 18. Mi hermana mayor, la veo muy de vez en cuando ya que somos dos colgadas pero estamos presentes y la mas chiquita tiene dos años, la voy a ver yo cuando puedo y no cuelgo, es hermosa. En fin, ninguno tiene relación con nuestro respectivo padre porque simplemente es una mierda de persona y como padre. La mas chiquita si porque bueno es chiquita pero por como viene la cosa, va a termina como nosotros. Igual, ahora con 17 años no lo necesito mas y por mi ya esta, es un peso que me hizo mal siempre y creo que prefiero ponerme mal por cosas nuevas que por el mismo problema de toda mi vida. No niego que cuando hablo muy profundamente del tema, no lloro o si tengo alguna noticia porque a veces decide salir de las cenizas no me pongo a llorar. A veces es por bronca y otras de tristeza. En fin, no voy a dar explicaciones específicas de esa parte de mi vida porque es largo, complicado y mucha paja. 
Volviendo a lo que decía, la fui a ver a mi hermana mayor y bueno, hablamos un montón de cosas como siempre. Tiene una plantita de marihuana la wacha y ella misma te dice que de vez en cuando hace bien, te hace meditar, etc  fumarse un porro. No es adicta me dijo, es mas la planta no es de ella pero si esta en su casa. El que lee esto dirá Te mintió boloudasa No corazón, si algo tiene mi hermana mayor es poca vergüenza, ella a mi me dice todo sin vergüenza. Total, sabe que no la voy a juzgar y hay confianza, si me tiene que decir que es adicta, me lo dice. Como me conto también que es bisexual y algunas cosas que hizo, los flacos con que garcho o mas boludeses, nunca le dio vergüenza. Así que si lo pensaste, cerrando la colacha. 
Nada bueno, yo no probé el porro y sinceramente no fue porque no quise o no este de acuerdo, simplemente porque no se me dio la oportunidad. Quiero probar y algunos dirán No seas tarada, ¿Por qué? Y es muy sencillo porque me molesta el hecho de quedarme con dudas. No quiero morirme teniendo dudas de como pudo ser algo o de como es algo, obvio voy a tenerlas pero si son simples y pequeñas como esta, quiero probarlas. Me paso lo mismo con el cigarrillo: lo probé, fumo de vez en cuando a escondidas en casa, cuando voy a bailar, con ciertos amigos/as o en una casa pero tranquilamente puedo estar un año sin fumar o meses. Si  tengo un atado de DIEZ, me puede durar muchos meses. No quiero hacerme adicta, quiero fumar por placer porque tengo ganas, porque me pinto. Bueno, con el porro quiero que sea igual con la diferencia que conseguirlo sería mas difícil, justamente por eso MUCHO MEJOR. 
Aún así, aunque de mi fundamento no espero que estén de acuerdo o no. Hago lo que me pinta porque si algo quiero hacerlo, aunque me digan que tantas cosas, lo voy a hacer igual. Y sé que alguien lee esto porque puse el puto contador y solo entro para escribir. Quizás no lo siguen todos los días pero una vez lo leen. En fin, nada. Eso. Saludos para vos señor viviente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario