Vistas

11 dic 2011

Hoy me desperté a las 4 de la tarde, necesitaba tanto dormir después de mi gran quiebre. Iba a ir a la juntada que había de callejeros en la estación retiro pero mi vieja no me iba a dejar después de levantarme a esa hora. 
Después la ayude a acomodar algunas cosas y en eso, encontré cartas viejas. Me trajo tantos recuerdos en mis diarios mas viejos. Algunos papeles sueltos de cuando corte con "N" y me trajo tantos recuerdos de aquel dolor tan fuerte que alguna vez sentí y que el día de hoy es tan solo un recuerdo.
JP me quiere tanto y yo a el pero no sé que menos. Me siento una egoísta con el porque soporta cosas que no debería por tener lo poco que tiene de mi y yo, no quiero dejarlo ir porque me gusta tenerlo, besarlo, hacer el amor con el y esas cosas pero aún así no es suficiente para ser su novia. Me confunde tanto!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario