Vistas

10 dic. 2011

DIOS! La que tengo que contar es terrible. A la noche fui a la joda de una amiga en Villa Urquiza. Todo lo mas bien, me agarre el re pedo y peor, quebré de lo feo. Le di tanto a la cerveza, como al vodka. Mis recuerdos del momento, sumamente borrosos. Me acuerdo del primo de mi amiga (pibe con el que salí de pendeja), el mejor amigo de mi amiga (como le doy) y un amigo del primo de ella. Me acuerdo de ellos tres sosteniendome, me alzaban para poder moverme porque no tenía fuerzas ni para eso yo. Me acuerdo que sentía que volaba mientras estaba en los brazos de uno. 
En realidad no me acuerdo de prácticamente nada pero me conto mi amiga. Me manche toda, manche a dos pibes. Después me llevaron al cuarto de mi amiga (deje de vomitar), me cambio porque estaba toda sucia y me morí prácticamente. Cuando me desperté no entendía como había llegado ahí, porque no tenía mi ropa, se me partía la cabeza y me giraba todo. Fue horrible, aparte pensaba solo "que pare, que pare". 
Volví a casa a las 6, ya sin dolor de cabeza para poder caretearla con mi mamá. A la pobre le mande msj a las 3 diciéndole que estaba yendo al subte y estaba re preocupada porque eran las 6 y no llegaba. Es lo único que me pone mal, que se haya asustado por mi culpa. Encima no tenia batería mi celu y no sabía donde llamar. Por suerte no se enojo, ni me cago a pedos pero esta triste porque como que no se repuso, me siento una mierda con respecto a eso.
En fin, copado viernes el mío. Perdí algo de dignidad pero por suerte todos nos reímos (incluyéndome) del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario