Vistas

9 dic. 2011

Ayer fue un día tan hermoso, vi a mi ex pero esta vez me sentí como la amiga que hace tiempo que no me sentía. Aunque ambos todavía sintamos ganas de besarnos, sabemos ya que es algo totalmente al pedo y que es para peor. Podemos hablar de nuestros amores sin ponernos celosos, podemos estar juntos sin confundirnos y sobre todo, podemos abrazarnos y no estar tan tentados a besarnos como antes. Que lindo es abrazarte y sentir a mi amigo de antes. Extrañaba tanto eso. Aunque tuvimos que pasar por tantas cosas para llegar a esto, lo superamos y hoy le podemos cerrar el culo a todo el mundo de que después de una relación puede haber amistad o en nuestro caso seguir manteniendola.
Con vos "N" aprendí tantas cosas, principalmente a amar y si no fuera que nos amamos tanto, no tendríamos la necesidad de mantenernos juntos. Quizás no hablemos por semanas, no nos veamos por meses, estemos con otras personas o lo que sea pero SIEMPRE vamos a necesitar vernos o charlar en algún momento porque no podemos estar separados. Porque aunque ya no es el amor de antes, sos mi primer amor y yo el tuyo, siempre va a ser así y siempre nos vamos a amar aunque tengamos 80 años. 
Bueno, a la noche después de verlo a N fui a lo de una amiga a boludear. Tengo un amigo con derechos, mas bien, es como un novio pero como se fue a vivir a la loma del culo a la derecha es como que no podemos serlo. Hasta ahora nos vemos una vez por semana, con excepción de esta que nos vimos dos. Se viaja dos o tres horas solamente para verme, para estar juntos. El cree que esta enamorado, puede ser pero siempre le aclare como es mi postura. Sé que no estoy enamorada, apenas puedo decir que estoy enganchada pero querer? Lo amo como persona, como amigo, como "algo más"... en fin. Dormimos juntos, charlamos, hicimos boludeses en la computadora y bueno, obviamente nos tocamos. 
No tuve un año muy lindo pero JP (mi amigo con derechos) fue de las mejores cosas. Es el segundo hombre de mi vida, en relación con el sexo y me encanta, aprendí muchas posturas con el y me hace sentir sexy. 
Hace dos días que no duermo como se debe porque el Miércoles a la noche supuestamente fui a lo de una amiga a dormir (noche tranqui) pero no. Llego otra amiga donde tiro la idea de ir a bailar y bueno, nos fuimos sin permiso de mamá. Mi vieja es la mejor persona del mundo, me jode mucho mentirle o no decirle las cosas pero bueno parte de ser adolescente es hacer estas cosas. En fin, nos fuimos a la casa de los de 5to de mi colegio y fuimos a un boliche para mayores de 18. Todos viejos pero bueno, conseguimos entrar gratis y tragos gratis a cambio de solo bailar (ventajas de ser mujer y de que el hombre sea un tanto estupido). Me chape a dos de 5to, uno me hizo un enjuague bucal que ASCO TOTAL, nunca mas con el y el otro beso bastante bien. 
Ahora estoy en mi netbook, esperando que mi mama y mi abuela se vayan para poder llamar y pedir medio kilo de helado para mi. Sí, que gorda de mierda pero bueno tengo ganas de helado loco. A la noche tengo el cumpleaños de una amiga en Villa Urquiza, copado ir y la verdad, espero pasarla bien. 
Bueno por hoy tengo solo esto para decir, un pequeño (supongo) resumen del día y de lo importante de los anteriores. Quizás mas tarde o mañana escriba de nuevo, tal vez tarde algunos días con lo colgada que soy.
AH! Casi me olvido, la verdad en vez de hacer esto debería estar estudiando para rendir las dos únicas materias que tengo en Diciembre pero tengo MUCHA PAJA, aparte de que son difíciles mas dos profesores re exigentes. Bueno, prometo empezar a estudiar el Sábado, Domingo o Lunes mas tardar, POSTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario